Embajada en REPÚBLICA DEL PERÚ

PRENSA “FERIA FIGAS & VEHIGAS”

En el marco de las actividades de promoción comercial impulsadas por la Embajada Argentina en Perú en coordinación con la Cancillería Argentina, 6 empresas argentinas participan en la Feria “Figas & Vehigas” entre el 27 y el 29 de octubre en el recinto ferial del Centro de Exposiciones Jockey, ubicadas en el Stand 701, Pabellón Argentino, Zona Internacional.

Las empresas argentinas participantes, proveedoras de diversos bienes de capital para el sector son: BOMBADUR S.R.L., DELTA COMPRESIÓN S.R.L., D&D AUTOMACIÓN S.R.L., MEGATECNOLOGÍA S.A., SICA MERTALÚRGICA ARGENTINA S.A. y TA GAS TECHONOLOGY S.A.,

Previo al comienzo de la feria el Ministro Francisco Ferro Alonso, Encargado de Negocios a.i. y la Sec. María Emilia Cortés recibieron a la delegación empresarial argentina en un Vino de Honor en la Embajada.

Figas & Vehigas es la más grande Feria Internacional especializada en Gas que se realiza en el Perú cada dos años desde el año 2004, el cual promociona y apoya la venta de equipos, suministros y servicios para gas industrial, residencial y vehicular. A través de su participación en la misma, los empresarios argentinos mostrarán su oferta exportable al público visitante y establecer contactos con gran potencial comercial.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular