Embajada de la República Argentina en República del Perú

 

MISIÓN COMERCIAL DE SOFTWARE

En el marco de las actividades de promoción comercial impulsadas por la Embajada Argentina en Perú en coordinación con la Cancillería Argentina, 06 empresas argentinas participaron de la “Misión Comercial de Software” los días Lunes 10 y martes 11 de octubre en la ciudad de Lima, Perú.

Las empresas argentinas participantes fueron:

COREBI S.A.: empresa argentina dedicada exclusivamente a proveer servicios de Factory y Consulting en tecnologías de Business Intelligence / Business Analytics y Corporate Performance Management con conocimientos en todas las tecnologías.

GENERATICA S.A.: desarrollo rápido de aplicaciones de software, integración de sistemas de misión crítica y analítica de grandes datos para inteligencia de negocios empleando herramientas de alta productividad brindando a las organizaciones significativas ganancias en productividad y optimización de sus procesos de negocios, y otras soluciones preplaneadas y a medida.

HIPERCUBO S.A.: desarrollo de Software para medios de comunicación. Por más de 15 años, se desarrolló  soporte a clientes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Peru, Mexico y E.E.U.U.

MULTEO S.A.: desarrolla soluciones simples a las comunas y municipios en el proceso completo de carga de multas permitiendo que estas mejoren los procesos de carga (por medio de un smartphone), gestión, cobro y notificación. También brinda soluciones para mejorar la comunicación entre el municipio y el ciudadano.

NIXOR S.R.L.: desarrollo de soluciones de software, particularmente una solución para registro y catalogación de audiencias orales.

SITEPRO S.A.: desarrolla llaves electrónicas y cuenta con distribuidores en casi toda Latinoamérica y en España.

Previo a dar inicio a sus respectivas agendas, la delegación argentina mantuvo una reunión de trabajo en la Embajada con el Ministro Francisco Ferro Alonso, Encargado de Negocios a.i. y la Sec. María Emilia Cortés, Jefa de Sección de Asuntos Económicos y Comerciales, contando con la participación del señor Fernando Grados, Director Gerente de la empresa local Dominio Consultores, en la que expuso el tema “Análisis del Mercado del Software en Perú”.

Luego de cumplir el primer día con sus agendas y  a fin de crear un marco ameno de contacto con contrapartes peruanas y referentes locales del sector se ofreció un vino de honor en la Embajada a la delegación argentina.

MISIÓN COMERCIAL DE SOFTWARE
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin