Embajada en REPÚBLICA DEL PERÚ

Misión Comercial de la Provincia de Salta al Perú.

En el marco de las actividades de promoción comercial impulsadas por la Embajada Argentina en Perú en coordinación con la Cancillería Argentina, las empresas CHAGUAR S.A. (rubro menestras) y VASIJA SECRETA S.A. (rubro vinos) participaron de la “Misión Comercial del Gobierno de Salta” del lunes 26 al jueves 29 de septiembre en la ciudad de Lima, Perú. La comitiva estuvo encabezada por el Lic. Nicolás Ramos Mejía, Secretario de Comercio Exterior, MiPYMES y Desarrollo Local de la Provincia de Salta, acompañado por el Lic. Luis García Bes, Director de Comercio Exterior; y la Lic. Macarena López, asistente técnica de dicho organismo.

Previo a dar inicio a sus respectivas agendas, la delegación salteña mantuvo una reunión de trabajo en la Embajada con el Ministro Francisco Ferro Alonso, Encargado de Negocios a.i. y la Sec. María Emilia Cortés, Jefa de Sección de Asuntos Económicos y Comerciales.

Por otro lado, la Provincia de Salta contó con un stand en la Feria EXPOALIMENTARIA, lo cual permitió a los empresarios participantes complementar y reforzar los contactos comerciales generados a partir del trabajo de la Embajada.

Integrantes de la misión de Salta junto al Encargado de Negocios de la Argentina en el Perú.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular