Embajada de la República Argentina en República del Perú

 

Feria de Franquicias.-

En el marco de las actividades de promoción comercial impulsadas por la Embajada Argentina en Perú en coordinación con la Cancillería Argentina y la Agencia de Promoción de la Inversión y el Comercio, nueve empresas argentinas participaron de la “Feria Internacional de Franquicias” los días 28 y 29  de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola.

Las empresas argentinas participantes fueron: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MARCAS Y FRANQUICIAS (AAMF), GUÍA ARGENTINA DE FRANQUICIAS (GAF), EMPRESA BORILA SARL (FÁBRICA DE PIZZAS), EMPRESA JUEGOS MENTALES S.A., EMPRESA PETIT CREPE Y ASOCIADOS S.A., ENOGARAJE S.R.L., SOLUCIONES GRAFFITI (CHAT ROBOT), EMPRESA PELUQUERÍAS INFANTILES S.A. (TIJERITAS) Y EMPRESA TOMATE ALGO S.R.L.

Previo al comienzo de la feria el Ministro Francisco Ferro Alonso, Encargado de Negocios a.i. y la Sec. María Emilia Cortés recibieron a la delegación empresarial argentina en una reunión de trabajo en la Embajada.

Además del stand institucional en la Feria, nuestro país ocupó un lugar destacado en el V Seminario Internacional de Franquicias con la presentación “Anímate a ser otra de las Franquicias Argentinas en el Perú” a cargo del señor Carlos Canudas (Director de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias) y de las empresas argentinas.

Cabe señalar que la Feria Internacional de Franquicias se ha venido consolidando en el mercado local como una plataforma que permite el encuentro efectivo entre las empresas expositoras franquiciantes y aquellos interesados en adquirir una franquicia, contar con negocio propio e informarse de los nuevos modelos de negocio.

 

Presentación de empresas argentinas en la Feria de Franquicias.
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin