Embajada en REPÚBLICA DEL PERÚ

"CIEN AÑOS CON GINASTERA" : ciclo de homenaje al compositor argentino, Alberto Ginastera, en el centenario de su nacimiento por Radio Filarmonía 102.7.

El próximo miércoles 6 de abril, a las 3.00 p.m comenzará a transmitirse un ciclo especial llamado "Cien años con Ginastera", producido por la Embajada Argentina y por Radio Filarmonia 102.7, la Radio Cultural del Perú.

Durante cuatro semanas, en el mismo día y en el mismo horario, se podrán escuchar las obras orquestales y de cámara más reconocidas del célebre compositor argentino Alberto Ginastera, nacido en Buenos Aires, el 11 de abril de 1916 y fallecido en Suiza en 1983.

De este modo, la Embajada Argentina y Radio Filarmonía se suman al homenaje al compositor argentino, quien será un invitado especial en la programación de los conciertos de música clásica alrededor el mundo.

"Cien años con Ginastera". Días, 6, 13, 20 y 27 de abril, a las 3.00 p.m. por la frecuencia de Radio Filarmonía, 102.7 del dial. Con la conducción de Ariel Campero, agregado cultural de la Embajada Argentina.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular