Embajada de la República Argentina en República del Perú

 

Celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina en el Perú. Recepción oficial a las Autoridades y Personalidades Locales.

El Presidente Electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, junto al Encargado de Negocios A.I. de la República Argentina, Francisco Ferro Alonso, su esposa, funcionarios de la Embajada y Agregados Militares. 8 de julio de 2016.

Imágenes de la recepción oficial ofrecida por la Embajada Argentina a las Autoridades peruanas con motivo del Bicentenario de la Independencia Argentina, el viernes 8 de julio. En esta oportunidad, tuvimos el honor de contar con la presencia del Sr. Presidente del Consejo de Ministros del Perú, Pedro Cateriano Bellido, del Señor Presidente Electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski y del Sr. Ministro de Justicia Aldo Vázquez Ríos. También estuvieron presentes Altas Autoridades de los tres poderes, el Cuerpo Diplomático e invitados especiales del mundo político, cultura y empresarial del Perú, como también, de personalidades argentinas residentes en el Perú. Todos ellos fueron recibidos por el Sr. Encargado de Negocios A.I., Mtro. Francisco Ferro Alonso y su esposa. El brindis de honor fue realizado por el Ministro de Justicia y por el Señor Presidente Electo quienes brindaron unas sentidas palabras en homenaje a la República 

Imagenes Adicionales Destacados: 
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin