Embajada de la República Argentina en República del Perú

 

“PRESENCIA DE WOFA EN EXPOVINO WONG”

                                                     

En el marco de las actividades de promoción comercial impulsadas por la Embajada Argentina en Perú en coordinación con la Cancillería Argentina, Wines of Argentina (WOFA) participó en la XIII edición del “Expo Vino Wong 2016”, que se llevó a cabo  del 29 de septiembre al 01 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos, Lima, Perú.

Con el objetivo de reforzar la imagen del vino argentino en el mercado local, WOFA realizó una charla con degustación el día 29 de septiembre a las 19:00 horas denominada “Tintos Notables de Argentina”, a cargo del señor Mauricio Lorca de la Bodega Foster, presentando las tendencias y nuevas propuestas de la vitivinicultura argentina, en la cual estuvieron presentes el Ministro Francisco Ferro Alonso, Encargado de Negocios a.i. y la Sec. María Emilia Cortés, Jefe de la Oficina de Asuntos Económicos y Comerciales.

La “Expo Vino Wong” reunió a más de 150 bodegas de todo el mundo (Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Italia, Francia, Sudáfrica, Australia, entre otros), con más de 800 etiquetas de vino.

“PRESENCIA DE WOFA EN EXPOVINO WONG”
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin